Día Internacional de la Paz 2008

 

 

Belalcázar Universal sigue su andadura en informar sobre los fines marcados en los campos de la cultura, solidaridad, ciencia, medio ambiente, salud, valores solidarios y educativos y, sobre todo, en la participación de actividades sencillas que nos ayuden a colaborar en conseguir un mundo mas culto y solidario.

El 21 se septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz, Belalcázar Universal se suma a esta celebración con el mejor de los deseos, ser vinculo de comunicación e información sobre valores que nos llevan a vivir en PAZ, no sólo la paz entre los pueblos, las naciones, si no la paz que nace en uno mismo, en nuestro corazón. Es esa paz del corazón la que nos brinda la oportunidad de ser y sentir acciones que nos llevan a trabajar por un mundo más justo.

La ambición por el poder y el tener, corroen el corazón humano, la paz necesita un lugar donde crecer y desarrollarse para dar sus frutos.

 

Nos visitaron desde 30 países.

En este mes de septiembre, hasta el día 25, nos han visitado desde los siguientes países:

COLOMBIA ARGENTINA PERÚ
RUMANIA BRASIL EL SALVADOR
COSTA RICA REPÚBLICA DOMINICANA REPÚBLICA CHECA
FILIPINAS INDIA FRANCIA
BÉLGICA ECUADOR SUIZA
PUERTO RICO VENEZUELA ESTADOS UNIDOS
ITALIA URUGUAY MOZAMBIQUE
ANGOLA MÉXICO GUATEMALA
LUXEMBURGO CHILE HONDURAS
ALEMANIA ESPAÑA CANADÁ

Gracias amigos que desde cualquier parte del planeta llegáis hasta Belalcázar Universal para compartir nuestras inquietudes.

Qué el Día Internacional de la Paz nos ayude a ser sensibles en la construcción de un mundo más solidario  y justo, sin olvidar que, la verdadera paz nace de nosotros mismos.

José Cortés